Sobre Nosotros

QUIÉNES SOMOS

 

Era una calurosa tarde de verano de 2016. Melody, una chica joven, volvió a casa corriendo y llorando en su nuevo patinete desde el parque de patinaje más cercano.

Sus padres salieron corriendo de la casa y vieron los arañazos por toda su pierna. Melody le dijo a su padre, Albert, que se había caído del patinete al chocar contra una piedra.

Tras limpiar la herida de su hija, Albert revisó el patinete. Le pareció que era muy inestable para su hija y además, el encontronazo lo dañó. Albert estaba decepcionado ya que era la primera vez que Melody usaba un patinete.

Envió un correo electrónico a la empresa quejándose de la mala calidad del patinete. Lo sustituyeron por uno nuevo, pero Albert no encontró mucha diferencia entre los dos.

"Creo que debo hacer uno yo mismo", pensó Albert.

Buscó información sobre cómo construir un patinete, y seleccionó los mejores materiales. Incluso aprendió a soldar. Al cabo de unos meses, entregó por fin a su hija un patinete nuevo hecho con conocimiento, pero también con amor.

¡A Melody le encantó! Vió que era seguro y no tuvo que preocuparse más. Ella presumía con orgullo del logro de su padre, lo que le trajo a Albert mucha atención. Al poco tiempo, los padres de la escuela de Melody llevaron a sus hijos a Albert para preguntarle si podría construir otro patinete para sus hijos.

Albert recibió pedidos sin parar, hasta que nació Kinskate.

Cada producto Kinskate está hecho con consideración, gran entendimiento y mucho cuidado. Con el tiempo, en Kinskate, también hemos aprendido a crear productos para adultos.

Sabemos que con Kinskate bajo tus pies, puedes ir a cualquier parte y llegar más alla de los límites de tus propios confines con salvedad.

 

LO QUE CREEMOS

 

Aventurarse.

Creemos que uno debe aprender fuera de casa para ver el mundo, experimentando las sorpresas inesperadas que nos depara la vida al torcer cualquier esquina. ¡Salir y explorar es muy eomcionante! Todo lo que necesitas es tu propio cuerpo, tus pies y tus músculos para conducir por el camino. ¡Es la forma de compartir tu espacio más ecológica!

Fiabilidad.

Creemos que su atención se centra en el camino que debe uno recorrer para ganar toda la confianza necesaria en su medio de transporte. Nuestros vehículos son sólidos, lo que permite poner su vista al frente - nosotros nos encargamos del resto.

Diversión.

Creemos que cada paseo de la condución debe ser entretenido, y que cada tramo del punto A al punto B debe hacerte feliz. Nuestros diseños no solo se ven bien sino que te hacer sentir bien. La mitad de la diversión sucede durante el trascurso.