Preguntas Más Frecuentes

Si necesito ayuda adicional, ¿qué puedo hacer?

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Contáctenos en Info@kinskate.es si necesita algo o tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

Sobre el pago

Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito / débito y Paypal. Consulte más información sobre el pago en la página de Pago.

Acerca del envío

¿Hacen envíos a mi país y cuánto cuesta el envío?

Hemos tenido miles y miles de clientes de más de 89 países. En la actualidad podemos enviar paquetes a la mayoría de los países del mundo, pero no descartamos la posibilidad de que no proporcionemos entregas para algunos países debido a la guerra u otros factores. no está seguro de si enviamos paquetes a su país, escríbanos a Info@kinskate.es.

El envío a la mayoría de países es gratuito.

¿Cuánto tiempo puedo recibir el paquete después de realizar el pedido?

Por lo general, la entrega demora entre 2 y 5 días, lo que incluye el tiempo de procesamiento de 1 a 2 días y el tiempo de envío de 1 a 3 días.

¿Puedo saber dónde está mi paquete y cuándo se entregará?

Sí, por supuesto que puede. La información de seguimiento, incluido el número de seguimiento y el enlace de seguimiento, se le envía por correo electrónico después del envío. Tenga en cuenta que, aunque enviamos la información de seguimiento en el momento en que enviamos el paquete, no significa que pueda encontrar la información de seguimiento en línea correctamente. La información de seguimiento estará disponible en línea en 1-2 días.

He pedido varios artículos en diferentes pedidos o tengo varios artículos en un pedido, ¿los envían juntos?

Enviamos nuestros artículos desde varias ubicaciones en el extranjero, por lo que los pedidos con varios artículos o varios pedidos pueden llegar por separado y en momentos ligeramente diferentes.

A cada paquete se le asigna un número de seguimiento diferente y se le enviarán correos electrónicos de envío.

¿Desde dónde se envían sus productos?

Los pedidos se envían desde nuestros almacenes del España.

¿Tengo que pagar impuestos de importación?

No necesitas pagar!

Mi pedido no ha llegado a tiempo, ¿qué debo hacer?

Si su pedido no ha llegado en el tiempo de entrega especificado, puede realizar un seguimiento de su pedido para ver dónde se encuentra. A veces, los pedidos se retrasan debido a retrasos en la aduana. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en Info@kinskate.es y le proporcionaremos la última actualización.

Cuando firmo por el paquete, encuentro que el paquete está dañado.

Antes de firmar el paquete, verifique el paquete cuidadosamente si está completo sin ningún daño.Si está dañado, puede negarse a firmarlo.Por favor, tome una foto para mostrar el problema y contáctenos pronto.Le ayudaremos a resolver el problema.

Sobre cancelación y modificación

¿Puedo cancelar el pedido?

Sí, puede, pero debe ponerse en contacto con nosotros para cancelar el pedido en las 24 horas posteriores a su realización. Es elegible para un reembolso completo si lo cancela en un plazo de 24 horas.

¿Qué pasa si solicito la cancelación más de 24 horas?

Los pedidos después de que comience la producción pueden cancelarse, pero usted será responsable del 50% del precio del producto.


¿Puedo modificar el pedido?

La dirección de envío y el número de teléfono se pueden modificar antes de enviarlo.

Puede cambiar los artículos dentro de las 24 horas. Después de que comience la producción, no puede cambiarlos más. Los detalles sobre los artículos pueden modificarse dentro de las 24 horas.

Si desea agregar nuevos artículos, haga nuevos pedidos.


Sobre devolución y reembolso

¿Puedo regresar para obtener un reembolso?

Para artículos defectuosos dañados o rotos o artículos defectuosos recibidos, incluido el diseño, el tamaño o el color incorrectos, comuníquese con nosotros con imágenes para mostrarnos el problema. El reembolso completo se acreditará a su método de pago original.

Si desea devolver para obtener un reembolso solo por el motivo de que no le gustan los artículos, no desea volver a pintar por números o por cualquier otro motivo personal, devuelva el paquete original en 14 horas. el costo de envío de devolución.Póngase en contacto con nosotros para adquirir un código de autorización de devolución.Asegúrese de que los artículos devueltos no estén en uso y en el embalaje original

No me gustan los artículos recibidos, ¿puedo devolverlos para cambiarlos?

Sí por supuesto que puedes.

¿Qué pasa si solo recibo partes de los pedidos o falta algo?

Enviamos nuestros artículos desde varias ubicaciones en el extranjero, por lo que los pedidos con varios artículos o varios pedidos pueden llegar por separado y en momentos ligeramente diferentes.