Envío y Entrega

Envío y Entrega

Enviamos la patineta led, la patineta de arce y el scooter a todo el mundo y nos preocupamos por la velocidad de entrega para refinar su experiencia de compra en nuestro sitio. Debido al alto costo de la entrega internacional, siempre elegimos un método de envío que sea más eficiente y confiable. Todos los envíos se realizan con transportistas reconocidos y de buena reputación, incluidos FedEx, DHL, UPS, USPS, Royal Mail y más.

Tiempo de entrega a ES: tiempo de procesamiento (1-2 días) + tiempo de envío (1-2 días)
Tiempo de entrega a otro país: tiempo de procesamiento (2-5 días) + tiempo de envío (5-13 días)

1.Tiempo de procesamiento: la cantidad de tiempo que nos lleva procesar el pedido y fabricar los productos. Normalmente tarda entre 1 y 2 días, pero puede llevar más tiempo debido al aumento de pedidos.

2.Tiempo de entrega: la cantidad de tiempo que lleva el tránsito desde el envío hasta la entrega a su mano. Los tiempos de entrega pueden variar según su ubicación y los métodos de envío.

3.Ofrecemos envío gratuito con un número de seguimiento para la mayoría de los países. La información de seguimiento, incluido el número de seguimiento y el enlace de seguimiento, se le enviará por correo electrónico después del envío. No descartamos la posibilidad de que no proporcionemos entregas para algunos países debido a la guerra u otros factores.

4.Tenga en cuenta que, aunque enviamos la información de seguimiento en el momento en que enviamos el paquete, no significa que pueda encontrar la información de seguimiento en línea de inmediato. La información de seguimiento estará disponible en línea en 1-5 días.

¿Cuanto cuesta el envio?

El envío es a menudo gratuito en nuestra tienda para ES.
Para otros países, se le cobrará una tarifa de envío.

¿Hacen envíos a mi país?

En la actualidad ofrecemos envío gratuito a todo el mundo, sin embargo, no descartamos la posibilidad de que no proporcionemos entrega para algunos países debido a la guerra u otros factores, si no está seguro de si entregamos paquetes a su país, por favor escríbanos a Info@kinskate.es

¿Puedo rastrear mi paquete?

Sí, por supuesto que puede. La información de seguimiento, incluido el número de seguimiento y el enlace de seguimiento, se le envía por correo electrónico después del envío. Tenga en cuenta que, aunque enviamos la información de seguimiento en el momento en que enviamos el paquete, no significa que pueda encontrar la información de seguimiento en línea correctamente. La información de seguimiento estará disponible en línea en 1-2 días.

¿Cómo recibiré los detalles de la confirmación de mi pedido y la información de seguimiento?

Una vez que recibimos su pedido, nos toma entre 1 y 2 días procesar su pedido. A lo largo del proceso, enviamos varios correos electrónicos, incluida una confirmación del pedido y un aviso de envío.

Algunos correos electrónicos pueden ir a su carpeta de correo no deseado, por favor revise su carpeta de correo no deseado si no están en su bandeja de entrada.

Cuando realice el pedido, verifique su correo electrónico para asegurarse de que lo que ingresa sea correcto para evitar el caso de que no reciba los correos electrónicos de confirmación.Si sucede, comuníquese con nosotros y lo arreglaremos por usted.

He pedido varios artículos en diferentes pedidos o tengo varios artículos en un pedido, ¿los envían juntos?

Enviamos nuestros artículos desde varias ubicaciones en el extranjero, por lo que los pedidos con varios artículos o varios pedidos pueden llegar por separado y en momentos ligeramente diferentes.

A cada paquete se le asigna un número de seguimiento diferente y se le enviarán correos electrónicos de envío.

¿Desde dónde se envían sus productos?

Los pedidos se envían desde nuestros almacenes de España.

Mi pedido no ha llegado a tiempo, ¿qué debo hacer?

Si su pedido no ha llegado en el tiempo de entrega especificado, puede realizar un seguimiento de su pedido para ver dónde se encuentra. A veces, los pedidos se retrasan debido a retrasos en la aduana. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente al Info@kinskate.es y ​​le proporcionaremos la última actualización.