Política de Devolución y Reembolso
Todos en Kinskate.es estamos comprometidos con asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer servicios que beneficien a todos nuestros clientes. Esperamos que esté satisfecho con cada compra que realice. En determinadas circunstancias, es posible que desee devolver algunos artículos. Lea nuestra política de devolución y reembolso a continuación, haremos todo lo posible para ayudarlo.
¿Qué pasa si quiero cancelar el pedido?
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a su realización, luego se acreditará el reembolso completo a su método de pago original. ha comenzado a fabricar el producto, también debemos pagar el costo aunque no esté terminado.Si se ha enviado, no tenemos forma de recuperar el artículo a menos que espere su entrega y lo devuelva.
¿Qué pasa si solo quiero modificar mi pedido?
Si desea modificar su pedido, comuníquese con nosotros en 24 horas. Haremos el cambio por usted de forma gratuita y no necesita cancelar el pedido. Procesamos los pedidos muy rápidamente para que podamos enviarle su pedido lo más rápido posible. Por favor, verifique cuidadosamente el contenido de su pedido y la información de envío.
¿Qué pasa si solo quiero devolver para reembolso / cambio?
Los artículos que se pueden devolver / reembolsar o cambiar dentro de los 30 días posteriores a la recepción deben seguir los siguientes criterios:
Artículos defectuosos dañados o rotos.
Artículos con fallas recibidos incluyendo diseño, tamaño o color incorrectos.
En caso de que le ocurran situaciones tan desafortunadas, comuníquese con nosotros con imágenes para mostrarnos el problema. El reembolso completo se acreditará a su método de pago original.
Los artículos que se pueden devolver / reembolsar o cambiar dentro de los 14 días posteriores a la recepción deben seguir los siguientes criterios:
Los artículos no han cumplido con sus expectativas.
Los artículos no se utilizan.
Condiciones de devolución:
Para los artículos sin problemas de calidad, asegúrese de que los artículos devueltos no estén en uso y en el embalaje original. Todas las solicitudes de devolución deben ser autorizadas por nuestro equipo de servicio al cliente antes de enviarlas a nuestra dirección de devolución. Nuestro equipo no podrá procesar ningún artículo devuelto sin el código de autorización.
¿Qué pasa si solo recibo partes de los pedidos o falta algo?
Enviamos nuestros artículos desde varias ubicaciones en el extranjero, por lo que los pedidos con varios artículos o varios pedidos pueden llegar por separado y en momentos ligeramente diferentes. Por favor, espérelos pacientemente. Vendrán a usted uno tras otro.Cuando reciba los paquetes, verifique si los paquetes no están dañados y si falta algo. Si solo recibe partes de los pedidos o si falta algo, comuníquese con nosotros pronto para que podamos verificarlo y reenviarlo de inmediato.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si no ha recibido un reembolso, póngase en contacto con su banco o la empresa emisora de la tarjeta de crédito. Pueden pasar varios días hábiles antes de que se publique oficialmente su reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al Info@kinskate.es
¿Qué pasa si quiero cancelar el pedido?
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a su realización, luego se acreditará el reembolso completo a su método de pago original. ha comenzado a fabricar el producto, también debemos pagar el costo aunque no esté terminado.Si se ha enviado, no tenemos forma de recuperar el artículo a menos que espere su entrega y lo devuelva.
¿Qué pasa si solo quiero modificar mi pedido?
Si desea modificar su pedido, comuníquese con nosotros en 24 horas. Haremos el cambio por usted de forma gratuita y no necesita cancelar el pedido. Procesamos los pedidos muy rápidamente para que podamos enviarle su pedido lo más rápido posible. Por favor, verifique cuidadosamente el contenido de su pedido y la información de envío.
¿Qué pasa si solo quiero devolver para reembolso / cambio?
Los artículos que se pueden devolver / reembolsar o cambiar dentro de los 30 días posteriores a la recepción deben seguir los siguientes criterios:
Artículos defectuosos dañados o rotos.
Artículos con fallas recibidos incluyendo diseño, tamaño o color incorrectos.
En caso de que le ocurran situaciones tan desafortunadas, comuníquese con nosotros con imágenes para mostrarnos el problema. El reembolso completo se acreditará a su método de pago original.
Los artículos que se pueden devolver / reembolsar o cambiar dentro de los 14 días posteriores a la recepción deben seguir los siguientes criterios:
Los artículos no han cumplido con sus expectativas.
Los artículos no se utilizan.
Condiciones de devolución:
Para los artículos sin problemas de calidad, asegúrese de que los artículos devueltos no estén en uso y en el embalaje original. Todas las solicitudes de devolución deben ser autorizadas por nuestro equipo de servicio al cliente antes de enviarlas a nuestra dirección de devolución. Nuestro equipo no podrá procesar ningún artículo devuelto sin el código de autorización.
¿Qué pasa si solo recibo partes de los pedidos o falta algo?
Enviamos nuestros artículos desde varias ubicaciones en el extranjero, por lo que los pedidos con varios artículos o varios pedidos pueden llegar por separado y en momentos ligeramente diferentes. Por favor, espérelos pacientemente. Vendrán a usted uno tras otro.Cuando reciba los paquetes, verifique si los paquetes no están dañados y si falta algo. Si solo recibe partes de los pedidos o si falta algo, comuníquese con nosotros pronto para que podamos verificarlo y reenviarlo de inmediato.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si no ha recibido un reembolso, póngase en contacto con su banco o la empresa emisora de la tarjeta de crédito. Pueden pasar varios días hábiles antes de que se publique oficialmente su reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al Info@kinskate.es