Envío y Entrega

Envío y Entrega

Enviamos la patineta led, la patineta de arce y el scooter a españa y nos preocupamos por la velocidad de entrega para refinar su experiencia de compra en nuestro sitio. Debido al alto costo de la entrega internacional, siempre elegimos un método de envío que sea más eficiente y confiable. Todos los envíos se realizan desde España, Francia y Alemania.
Tiempo de entrega a España: tiempo de tramitación (1-2 días) + tiempo de envío (3-5 días)

Tiempo de procesamiento: la cantidad de tiempo que nos lleva procesar el pedido y fabricar los productos. Normalmente tarda de 1 a 2 días, pero puede tardar más debido al aumento de pedidos.

2.Tiempo de entrega: la cantidad de tiempo que tarda el tránsito desde el envío hasta la entrega a su mano. Los tiempos de entrega pueden variar según su ubicación y métodos de envío.

3. Ofrecemos número de seguimiento y enlace de seguimiento. Si compra 2 o más artículos, puede obtener 2 o más números de seguimiento y enlaces debido a un almacén diferente. No descartamos la posibilidad de que no proporcionemos la entrega para algunos países debido a la guerra u otros factores.

4.Tenga en cuenta que, aunque enviamos la información de seguimiento en el momento en que enviamos el paquete, no significa que pueda encontrar la información de seguimiento en línea de inmediato. La información de seguimiento estará disponible en línea en 1 a 5 días.

¿Puedo rastrear mi paquete?

Sí por supuesto que puedes. La información de seguimiento, incluido el número de seguimiento y el enlace de seguimiento, se le envía por correo electrónico después del envío. Tenga en cuenta que, aunque enviamos la información de seguimiento en el momento en que enviamos el paquete, no significa que pueda encontrar la información de seguimiento en línea correctamente. La información de seguimiento estará disponible en línea en 1 a 5 días.

¿Cómo recibiré los detalles de la confirmación de mi pedido y la información de seguimiento?

Una vez que recibimos su pedido, nos toma entre 1 y 2 días procesarlo. A lo largo del proceso, enviamos varios correos electrónicos, incluida la confirmación del pedido y un aviso de envío.

Algunos correos electrónicos pueden ir a su carpeta de correo no deseado, verifique su carpeta de correo no deseado si no están en su bandeja de entrada.

Cuando haga su pedido, verifique su correo electrónico para asegurarse de que lo que ingresa sea correcto para evitar el evento de que no reciba los correos electrónicos de confirmación, si sucede, comuníquese con nosotros y lo arreglaremos por usted.

He pedido varios artículos en diferentes pedidos o tengo varios artículos en un pedido, ¿los envían juntos?

Enviamos nuestros artículos desde varias ubicaciones en el extranjero, por lo que los pedidos de varios artículos o pedidos pueden llegar por separado y en momentos ligeramente diferentes.

A cada paquete se le asigna un número de seguimiento diferente y enlaces de seguimiento. Se le enviarán correos electrónicos.

¿Desde dónde se envían sus productos?

Los pedidos se envían desde nuestros almacenes en España, Francia y Alemania o desde el almacén de Amazon en estos países.

Mi pedido no ha llegado a tiempo, ¿qué debo hacer?

Si su pedido no ha llegado dentro del tiempo de entrega especificado, puede rastrear su pedido para ver dónde está. A veces, los pedidos se retrasan debido a retrasos en la aduana. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente en Info@kinskate.es y te proporcionaremos la última actualización.